miércoles, 12 de noviembre de 2008



Me divierto ensayando nuevas técnicas, estos pendientes están realizados sobre un simple folio de papel. Con un rotulador permanente he realizado unos dibujos simples de flores y rayas, luego los he pintado con ceras blandas, las he difuminado con los dedos y les he añadido fimo líquido para realizar las transferencias.
Al horno hasta que el fimo se vuelve transparente y luego ya se puede montar sobre una lámina de fimo a la que le añadimos todos los elementos decorativos y al horno otra vez 15 minutos más. Espero os guste.

6 comentarios:

Kndla's dijo...

Holaaa!!

Pero que puntazoooo!! Que chuladaaaa!! Y como lo explicas, ya es pa morirseeeee!! Muchas gracias guapaaaaa!!

Que sepas, que te tengo vigiladaaaaa!! jajajajaja..

Carme dijo...

Grácias guapa! espera que me aclare un poco con los botones esos del ordenador y ya verás ya....En serio muchas grácias y muchos besos.

Carmen dijo...

Hola Carmen, te conozco através de fimoland, alguna vez has contestado a mis dudas muy chula esta tecnica y muy bonita intentaré hacer alguna cosita de estas, yo tengo muy poca experiencia con esto del fimo, pero me encanta y sigo probando cosas te invito a pasarte por mi blog y ya nos vemos por Fimoland..Un beso muy fuerte

Unknown dijo...

guaaaauuu esto me encanta,he estado echando un vista a tu blog y llevo una hora tienes cosas geniales y el blog me encanta felicidades.

Carme dijo...

Muchas gracias Conchi.

Carme dijo...

Gracias Miss Lula. Besos a las dos.